LW Consulting es una organización con una nueva forma de prestar asesorías orientadas a la implementación, mantención y capacitación sobre sistemas de gestión a empresas pertenecientes a todas las industrias, teniendo como soporte destacados especialistas en las distintas áreas en que prestamos nuestros servicios.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes ventajas competitivas que les permitan un crecimiento y mejora permanente. Desarrollando soluciones a la medida con el propósito de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, basándonos en nuestra principal fortaleza, el recurso humano.

Nuestros servicios nos permiten abordar a cualquier tipo de organización de forma integral, independiente de su tamaño, rubro o ubicación geográfica.

Nuestra experiencia en Chile con más de 12 años en el mercado nos ha llevado a tener oficinas en Santiago, Antofagasta, Lima Perú y próximamente en el sur del país donde también implementamos de forma integral normativas nacionales e internacionales en el sector público y privado.

Contamos con la certificación ISO 9001:2015, experiencia que nos ha permitido desempeñar satisfactoriamente los objetivos de cada una de las empresas en la que hemos trabajado.

Comparte este contenido en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Agendemos una reunión o consulta ahora!